viernes, 15 de abril de 2011

Corona princesa/príncipe

Esta corona es para imprimir, colorear, recortar, armar y usar. Es para enseñarles a los niños su naturaleza divina, y está basada en la lección 2 del manual Primaria 3. El objetivo es enseñar a los niños que Nuestro Padre Celestial confía en que sigamos Su plan. Y va acompañado de la siguiente historia:

Había una vez un rey que tenía un hijo, el príncipe, el cual fue capturado y llevado lejos de su reino, a otras tierras.

Los que lo capturaron trataron de obligar al joven a hacer lo malo; le decían malas palabras e intentaban obligarle a repetirlas. Procuraron  forzarle a mentir, engañar y robar; aún quisieron hacerle comer y beber por fuerza alimentos y bebidas que no eran buenos para la salud. Pero el príncipe nunca hizo ninguna de esas cosas. Por fin, tras seis meses de padecer tan espantoso trato, los hombres que le habían secuestrado preguntaron al príncipe: "¿Por qué no haces lo que deseamos que hagas?"

Y él contestó: "No puedo hacer lo que me piden porque soy el hijo de un rey, y mi padre confía en que yo haga lo que él me ha enseñado. He nacido para ser rey".

Hay una corona para niños y una para niñas y tienen la siguiente leyenda:  Soy un príncipe, hijo del más grandioso de todos los reyes: mi Padre Celestial. Solamente necesitarás unos listones o resortes para completar el perímetro de la cabeza de cada niño. Descarga aquí: coronas.

2 comentarios: