miércoles, 29 de junio de 2011

Relatos del Libro de Mormón y del Nuevo Testamento

Hoy les quiero compartir un link de la página oficial de la Iglesia, que me ha servido muchísimo. Es el libro de relatos para los niños, con muchas imágenes y en pocas frases logran describir varios capítulos. No cabe duda de que fue hecho de una manera muy inspirada, pues aunque las historias son cortas, tienen todos los detalles necesarios para enseñar a los niños el evangelio, además las imágenes son hermosas.

Lo que más me gusta de este material es que viene separado por tema, yo bajo el pdf para enseñárselos a los niños,  y lo mejor de todo es que también viene un archivo de audio en mp3 que es la narración de la historia.

Es perfecto porque muchos niños no saben leer: si yo se los leo no me ponen mucha atención, si se los cuento siempre corro el riesgo de omitir detalles importantes, pero si lo escuchan de otra voz es lo mejor. En el caso de Relatos del Nuevo Testamento además viene un video que ya tiene las imágenes y la voz, espero que pronto tengan así también el Libro de Mormón.

Este es el link para Historias del Libro de Mormón y para Relatos del Nuevo Testamento.

Para poder guardar el archivo mp3 en mi compu y pasárselos el domingo hay muchas maneras de hacerlo, pueden intentar dando click derecho en el icono de mp3 y con la opción "guardar destino como". Lo que yo también he hecho y me ha funcionado muy bien (porque también he bajado de you tube videos de las escrituras o mormon messages) es el plug in de Firefox "Download Helper 4.9.3" es gratuito. Este es el link. 

3 comentarios:

  1. Hola hermana! Me encantan las actividades que comparte! He creado un grupo en facebook llamado Mi Pequeño Mormón y he compartido una de sus actividades, espero que no le moleste. De paso la invito a unirse a nuestro grupo, el cual tiene por objetivo compartir ideas, sugerencias y recursos para la Noche de Hogar y la enseñanza de los niños... Abrazos! Mariana

    ResponderEliminar
  2. Mariana, muchas gracias! Que bueno que las compartes con más personas, para eso son. Puedes usar y compartir todas las que quieras. Ya envié mi solicitud para unirme al grupo! GRACIAS

    ResponderEliminar